El DJ y productor David Guetta regresa en concierto a Bogotá

El DJ y productor David Guetta regresa en concierto a Bogotá

David Guetta estará de concierto en Bogotá en el mes de noviembre. Conoce los detalles aquí.

El Dj frances David Guetta estará de concierto en Bogotá en el mes de noviembre.

David Guetta regresa a nuestro país después de un año para presentarse el próximo 8 de noviembre en Parque Jaime Duque de Tocancipá, Cundinamarca.

El Dj frances, reconocido como uno de productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag, regresan a Colombia tras una larga espera de los fanáticos.

Será la oportunidad de disfrutar en vivo ‘Turn Me On’, ‘Ain’t a Party’, ‘Metropolis’, ‘Nothing Really Matters’, ‘Where Them Girls At’, así como una selección de clásicos ‘Last Train’, ‘One love’, ‘The World Is Mine’, ‘Open Your Eyes”‘, ‘Used to Be the One’ y muchos más.

Por otro lado, se conoció recientemente Lady Gaga, David Guetta, Robin Thicke, entre otros, conforma la banda sonora oficial de la nueva edición del videojuego Just Dance, que saldrá este mes.

El ‘Just Dance’ es el videojuego simulador de baile por excelencia, lo que Fifa y Pro Evolution Soccer son al fútbol, por ejemplo. El o los jugadores imitan al bailarín que aparece en pantalla y suma puntos de acuerdo a los pasos correctos que logren dar.