Chayanne estrena nuevo sencillo

Por: María Mónica

hace 7 años

Desde este lunes se escucha en la radio el nuevo sencillo de ChayanneMe enamoré de ti“, tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje.

El sencillo en promoción, que se grabó entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes, será parte del nuevo álbum del intérprete de “Torero” que saldrá al mercado en el 2010, informó la disquera Sony en un comunicado.

“Será un disco con mucho ritmo, con mucho sentimiento”, dijo el cantante en entrevista con el diario mexicano Reforma. “Todavía estamos seleccionando canciones”.

“El disco se armó con situaciones que nos pasan a todos en nuestras relaciones. No es que me hayan pasado a mí y me identifique con ellas, pero le han pasado a alguna amistad. Así voy pasando por cada canción como si fuera una película”, relató.

El también actor adelantó que está negociando su regreso a la pantalla grande con un proyecto del que no quiso revelar detalles, porque “tenemos que seguir platicando… ya veremos”.

Las producciones previas de Chayanne, “Mi tiempo” (2007) y “Chayanne: vivo” (2008), mantuvieron muy activo al cantante en una gira que lo llevó por distintos países de Europa y Latinoamérica, y que incluyó su natal Puerto Rico.

AP