Carlos Vives triunfa con su presentación en el Festival Viña del Mar

Carlos Vives cautivó al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2014 y recibió dos Gaviotas. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Carlos Vives cautivó al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2014 y recibió dos Gaviotas.

Luego de más de 14 años de ausencia en prestigioso escenario, Vives mostró todo su talento en el Festival el cuál le otorgó Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.

‘Como le gusta tu cuerpo’ uno de sus más recientes éxitos, sirvió de marco para iniciar su gran espectáculo. El colombiano estuvo cerca de dos horas en el escenario donde interpretó sus éxitos más recientes así como sus antiguos éxitos, con los que se abrió paso en el mundo entero.

Uno de los momentos memorables fue la interpretación de Vives de ‘Volví a nacer’ sin duda uno ,de los temas que más gritos levantó en la velada. Y fue con esa canción que un jóven del público (Pablo) le pidió la mano a su pareja, Vicky, en medio de la algarabía.

Otra gran sorpresa, Paloma San Basilio, quien ubicada desde el palco en primera fila, se acercó al escenario para cantar un par de líneas de “La gota fría” con él.

Pero los gritos del público que pedía “gaviota, gaviota” hizo de las suyas para entregarle una Gaviota de Plata y luego una Gaviota de Oro, distinción mayor del Festival.

“Estoy muy contento, estamos conectados emocionalmente con Chile. Faltaba en mi vida un reconocimiento así. Estamos tragados de este monstruo”, dijo Vives en la conferencia de prensa posterior a su presentación.

La semana que viene, el samario vivirá otro gran momento. El lunes 3 de marzo lanzará ‘El mar de sus ojos‘ junto al grupo y representante del Pacífico colombiano Chocquibtown, éste primer sencillo de su próximo álbum ‘Más Corazón Profundo’ saldrá a la venta en abril.