Carlos Vives termina una presentación diciendo “Y lo de Yepes era gol”

video

Carlos Vives y ChocQuibTown durante su presentación en los Premios Juventud terminaron la canción diciendo "Y lo de Yepes era gol”.

Por: María Mónica

hace 2 años

Carlos Vives y ChocQuibTown durante su presentación en los Premios Juventud terminaron la canción diciendo “Y lo de Yepes era gol”.

La afamada frase “Y lo de Yepes era gol” es todo un hit en la redes sociales, y los cantantes colombianos sorprendieron con una improvisación sobre el tema al concluir su presentación en los Premios Juventud.

Tras terminar de interpretar ‘El mar de sus ojos’ junto a ChocQuibTown y en medio de los aplausos Carlos Vives dio a conocer lo que sentía con respecto al gol anulado del capitan de la Selección Colombia en el encuentro con Brasil que los dejó por fuera del Mundial 2014.

Por otro lado, recientemente se conoció que el próximo 5 de septiembre Carlos Vives comienza su gira “Más + Corazón Profundo Tour” en el estadio Macal de Villavicencio. Un días más tarde, el samario se presentará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, segunda plaza que disfrutará el espectáculo que comenzó el año pasado con el lanzamiento del álbum “Corazón Profundo”.

Las boletas ‘Más + Corazón Profundo Tour‘ se consiguen en los puntos de Tu Boleta. El precio para la localidad VIP es de $80.000, en preferencia vale $40.000 y los palcos (para diez personas) tienen un costo de $4.000.000.

Ciudades y fechas confirmadas:

Villavicencio: Estadio Macal, viernes 5 de septiembre.
Bogotá: Parque Simón Bolívar, sábado 6 de septiembre.
Medellín: Estadio de Envigado, viernes 19 de septiembre.
Barranquilla: Estadio Romelio Martínez, viernes 26 de septiembre.
Santa Marta: Playa de los Cocos, sábado 27 de septiembre.