Britnet Spears, comprometida?

Por: María Mónica

hace 7 años

La princesa del pop, Britney Spears, podría estar prometida con un multimillonario y contraería matrimonio en pocos meses. Ese es al menos el comentario que salió de la caravana Circus, acerca de la popular estrella de la música.

La boda tendría lugar en Alemania, y se esperaría hasta la finalización de la gira Circus (en la que actualmente se encuentra plenamente inmersa) para formalizar la boda. Sería así porque Britney prefiere mantenerse concentrada en la gira promocional, que por otra parte, está avanzando con mucho éxito.

El nombre del millonario en cuestión es John Sundahl y la pedida de mano habría sido en un sitio tan poco glamuroso como un restaurante de bocadillos.

Ambos ya se conocían desde hacía años. Y mantuvieron algún que otro escarceo amoroso con anterioridad. Pero nada serio y siempre manteniendo cada uno de ellos sus vidas separadas.

Una noticia que, de confirmarse, resultaría sumamente sorprendente. Sobre todo si tenemos en cuenta que en los últimos días se afirmó que Britney estaría ya saliendo con un bailarín de su grupo.