Los Black Eyed Peas tendrán su propio videojuego

Por: John Peña

hace 5 años

Los ‘Black Eyed Peas‘ han anunciado que próximamente presentarán un videojuego donde sus fans podrán cantar y bailar sus canciones.

En el videojuego, que llevará por nombre “The Black Eyed Peas Experience” los fans de la banda podrán bailar y cantar éxitos como ‘I Got The Feeling‘, ‘Rock The Party‘ y ‘Dirty Bit‘ entre otros.

“Es nuestro gran proyecto y se ha adaptado perfectamente a nuestra filosofía, llevaremos la fiesta de nuestras canciones a las casas de nuestros fans”, declaró su vocalista Fergie.

El título, que será manufacturado por Ubisoft y estará disponible para Nintendo Wii y Kinect para Xbox 360, asumirá un formato similar a los juegos de video “Just Dance”, que permite a los jugadores ganar puntos haciendo coincidir varios movimientos de baile que aparecen en pantalla.

El videojuego –que aún no tiene fecha de lanzamiento– tiene muy emocionado a Apl.de.ap, quien ha dicho que el entretenimiento de consola es “como estar en nuestros conciertos o escuchar un video en tu sala de casa’’.