Exigencias de Beyoncé para su concierto en Colombia
texto

Exigencias de Beyoncé para su concierto en Colombia

Beyoncé se presentará en Colombia el 22 de septiembre en Medellín y para su presentación ha hecho algunas exigencias. Conoce los detalles aquí.

Beyoncé se presentará por primera vez en Colombia el 22 de septiembre en Medellín y para su presentación ha hecho algunas exigencias.

Así, entre los requisitos de la cantante está el de contar con tres camerinos, cada uno destinado a un propósito distinto: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y el tercero preparado para ser su vestidor.

Beyoncé ha pedido también que sus camerinos estén recién pintados de color blanco y con cortinas a su gusto, además deberán contar con grandes cantidades de agua embotellada.

Del mismo modo ha pedido que instalen a los lados del escenario en el que actuará enormes frigoríficos con distintos refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación. Para comer, la esposa de Jay Z, solo acepta cereales, frutas y verduras.

Pero no ha sido Latinoamérica la desencadenante de todas estas manías. Al comenzar su periplo mundial, la cantante pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camerinos, que todos ellos contaran con papel higiénico de color rojo y que todo su personal usara ropa 100% de algodón para evitar alergias, según dio cuenta de ello en su momento el periódico Daily Mail.

Además, Beyoncé exigió que solo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura y hielos tallados a mano para chupar después de cada concierto.

La gira Latinoamérica de Beyoncé cuenta con cinco presentaciones en Brasil y una en Venezuela, México, Colombia y Puerto Rico. En el país se presentará el 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.