Beyoncé cantará en los Premios MTV Video Music Awards

Beyoncé cantará en los Premios MTV Video Music Awards 2014

Beyoncé se prepara para una noche perfecta en los Premios MTV Video Music Awards 2014.

Por: María Mónica

hace 2 años

Beyoncé se prepara para una noche perfecta en los Premios MTV Video Music Awards 2014.

La cantante se presentará en la ceremonia del 24 de agosto en The Forum de Inglewood, California, donde es la más nominada al competir para ocho premios, incluyendo video del año por ‘Drunk in Love’.

Beyoncé, de 32 años, tiene por lo menos un premio asegurado a la vanguardia en el video, un reconocimiento a su trayectoria que también ha sido otorgado a Michael Jackson, Madonna y Britney Spears.

La intérprete causó sensación el fin de semana pasada cuando lanzó un remix con la participación de Nicki Minaj de su canción “Flawless”, en el que rapea y hace referencia al video filtrado del incidente en un elevador en el que su hermana Solange atacó a su esposo Jay Z.

Por otro lado, Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, están planeando tomarse un merecido descanso alejados de la atención pública tras finalizar el tramo estadounidense de su gira conjunta, ‘On The Run’, por lo que habrían decidido pasar varias semanas en la exclusiva mansión que su amiga Gwyneth Paltrow posee en Brentwood (Los Ángeles).

Pero antes de comenzar su retiro vacacional, Beyoncé ha querido despedirse temporalmente de todos sus seguidores agradeciéndoles a través de la redes sociales su apoyo, intentando calmar de paso los rumores sobre la crisis que estaría atravesando su relación con Jay Z al calificar esta gira como “la mejor de su vida”.