Alicia Keys está lista para los premios Grammy Latino

Por: María Mónica

hace 7 años

La cantante de soul se une con Daniela Mercury y Reik para actuar el próximo jueves en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino que se celebrará en Las Vegas, anunciaron los organizadores.

Keys, quien ha ganado 12 de esos galardones, participará con Alejandro Sanz, ganador de 14 Grammy Latino, en una actuación especial por el décimo aniversario del galardón, informó la Academia Latina de la Grabación (LARAS) en un comunicado.

Mientras que la presentación de Calle 13 y Rubén Blades contará con el elenco del show del Cirque du Soleil Mystère y Laura Pausini estará acompañada por el espectáculo Le Rêve.

También fueron confirmados para anunciar varias de las categorías la actriz Charytin, el actor Aarón Díaz, la actriz Marlene Favela, Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, la cantante Alejandra Guzmán, Pau Donés del grupo de rock Jarabe de Palo, la actriz Eva Longoria Parker, la actriz e intérprete Dulce María, y la cantautora Rosana.

La ceremonia previa a la entrega se transmitirá en vivo por primera vez a través del sitio de Internet latingrammy.com y será la ex Miss Universo Bárbara Palacios quien presente a los ganadores en 35 de las 49 categorías antes del espectáculo por televisión.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en la entrega se encuentran también Pepe Aguilar, David Bisbal, Oscar D’León, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Juan Gabriel, Grupo Montez De Durango, Mariachi Reyna de Los Ángeles, Espinoza Paz, La Quinta Estación, Luz Ríos, Gilberto Santa Rosa, Los Tucanes de Tijuana y Wisin Y Yandel.

Como presentadores, se han confirmado, Alexander Acha, Enrique Bunbury, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Luis Enrique, Kany García, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Víctor Manuelle, Gian Marco, Germán Montero, Omara Portuondo, Milly Quezada y Johnny Ventura.

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la ceremonia que se celebrará el 5 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas.

EFE