Alejandro y Vicente Fernández presentan el video de Me Olvidé de Vivir

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrena el video de "Me olvidé de vivir", en el que canta con su padre Vidente. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrena el video de ‘Me olvidé de vivir‘, en el que canta con su padre, el llamado “Rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández.

El clip, dirigido por Beto Hinojosa, es un collage de imágenes biográficas de la vida del artista, así como los inicios de su carrera compartidos junto a su padre.

La canción, nuevo sencillo del disco multiplatino ‘Confidencias’, que debutó como número uno en Estados Unidos y 19 países, es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años.

A pesar de que pasaron dos décadas desde que ambos grabaron juntos, Alejandro mencionó en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.

El disco ‘Confidencias’  fue grabado en Los Angeles el verano pasado y está disponible en dos formatos, estándar con 11 temas y el deluxe con 15 que incluye un DVD. Incluye duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.