Alejandro Sanz primer lugar en Billboard

Por: John Peña

hace 7 años

El cantante español Alejandro Sanz, con su tema a dúo con Alicia Keys, “Looking for paradise”, desplazó del primer lugar de la lista Latin Songs del Billboard a su compatriota David Bisbal con su tema “Esclavo de sus besos”.

El corte de Sanz forma parte de la placa musical “Paraíso express” lanzado esta semana al mercado internacional y que ya encabeza el listado de álbumes de iTunes.

En tercera posición se mantiene el mexicano Joan Sebastian con su corte “Te irá mejor sin mí”, seguido de sus compatriotas de Intocable con “Hay ojitos”, que sube un peldaño, mientras que baja un lugar, al quinto sitio, la colombiana Shakira, con “Loba”.

En el sexto se mantiene el grupo dominicano Aventura con “Su Veneno”, y en el séptimo escaño se conserva también el mexicano Espinoza Paz con “Lo intentanos”; en tanto, Trono de México sube un lugar, al octavo, con “Te ves fatal”.

En la novena casilla, cayendo una, se encuentra el puertorriqueño Tito “El Bambino” con “Mi cama huele a ti” y en el décimo peldaño llega, con un avance de cinco puestos, la mexicana Banda el Recodo, con “Me gusta todo de ti”.

En cuanto a la lista de Latin Albums, la puertorriqueña Ednita Nazario se mantiene en primer lugar por segunda semana consecutiva con su disco “Soy”, seguida en segundo por Aventura que se mantiene con su placa “The last”.