Alejandro Sanz cantará en Bogotá en gala de MTV Latinos

Por: John Peña

hace 7 años

Este martes el canal MTV Latinoamérica anunció que en el show ‘multi-ciudad’ que este año se realizará para la premiación de los Premios MTV Latinos 2009, en la ciudad de Bogotá el show principal estará a cargo del español Alejandro Sanz, quien aprovechará la oportunidad para lanzar el primer sencillo de su nuevo disco.

Además, los organizadores dieron a conocer que en Los Angeles junto a Residente -cantante de Calle 13 y anfitrión- Cobra Starship, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, además de Nelly Furtado, a quien ya habían nombrado como co anfitriona.

Adicionalmente, la cadena anunció actuaciones del grupo de pop argentino Miranda! para actuar en Buenos Aires. El show será emitido en vivo el 15 de octubre desde cuatro ciudades: Bogotá, Buenos Aires, México D.F. y Los Angeles.

La octava edición anual de este evento se transmitirá en MTV Latinoamérica a las 9:00 pm en México, 10:00 pm en Colombia, 11:00 pm en Argentina, 00:00 hrsen Chile y a las 10:00 pm en MTV Tr3s en Estados Unidos. El show también se podrá ver en MTVs alrededor del mundo y selectos canales de aire en América Latina, detalles por ser anunciados.

Los nominados a Los Premios MTV son elegidos por una Academia de Música y Video, compuesta por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores para la mayoría de las categorías son elegidos por los votos de la audiencia a través del sitio online de MTV Latinoamérica, Mtvla.com.

MTV entrega premios en 19 entregas anuales producidas localmente alrededor del mundo en países como Australia, Alemania, India, Japón y Rusia, entre otros.

Via
El Espectador