Adriana Lucía presenta el video de la canción ‘Vuelvo a Respirar’

video

Adriana Lucía presenta el video de la canción de su segundo sencillo titulado 'Vuelvo a Respirar'. Mira el video aquí.

Por: María Mónica

hace 2 años

Adriana Lucía presenta el video de la canción de su segundo sencillo titulado ‘Vuelvo a Respirar‘.

Con una melodia pausada, pero una letra esperanzadora la artista Adriana Lucía sorprende con un nuevo lanzamiento, se trata del video de su segundo éxito ‘Vuelvo a Respirar, tema que hace parte del disco que está próximo a salir y lleva por nombre: “Porro Hecho en Colombia”.

El primer single “La canción más bonita” fue presentado en 2013. ‘Vuelvo a Respirar‘ se ubica actualmente dentro del top 10 de la radio nacional. Fue escrita por la cordobesa y producida por José Gaviria junto a Jairo Barón.

Para la cantante, el video es un reflejo de diversas situaciones que han pasado en su vida que fueron superadas gracias al amor y la valentía de salir adelante.

“Quisimos plasmar en imágenes, la misma sensación que sentí al componer la canción, porque es una experiencia personal, un paso de lo oscuro a la luz, del blanco y negro al color”, asegura.

Esta producción fue dirigida por dos directores el primero de ellos, Emanuel Bursett encargado de la grabación en estudio. Aquí, ella comparte al lado de los músicos de su banda y el artista Juan Felipe Samper como pianista, complemento perfecto para una puesta en escena íntima y profunda.

“Es una experiencia personal, un paso de lo oscuro a la luz”, Adriana.

Las tomas urbanas las dirigió Germán Giraldo y se hicieron en Bogotá a altas horas de la madrugada, aquí vemos como protagonista al actor internacional Fabián Rios.

“Este maravilloso actor y amigo sin duda vivió intensamente la historia de la canción. Su aparición es conmovedora y se muestra a un hombre sensible que puede llorar y sentir…el mensaje es claro: aunque hay momentos oscuros, siempre amanece. Estoy feliz con el resultado de este maravilloso video, hemos hecho un trabajo honesto y apasionado, estoy segura de que el video es una extensión real de “vuelvo a respirar”. Concluyó la cantautora.