Se conocen las posibles causas del suicidio de Robin Williams

Tan solo ha pasado una semana de la muerte del actor Robin Williams y se conocen las posibles causas que le llevaron a cometer suicidio.

Por: John Peña

hace 2 años

Tan solo ha pasado una semana de la muerte del actor Robin Williams y se conocen las posibles causas que le llevaron a cometer suicidio.

La web TMZ hizo público el posible motivo del suicidio del actor y llega a la conclusión que no fue debido a sus adicciones si no la cancelación de su serie de televisión, The Crazy Ones, la que le habría llevado a quitarse la vida.

Según TMZ, los cuales habrían hablado con fuentes cercanas al actor, afirmaban que Robin estaba “devastado” por la cancelación de la ficción, lo cual veía como un “fracaso personal”. Y es que él era una de las principales estrellas, además de la actriz de Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar para que la serie funcionase.

Sin embargo, fue el actor quién se colgó la responsabilidad de ser el principal reclamo de la serie, la cual no habría triunfado entre la audiencia, siendo cancelada tras la emisión de su primera y única temporada. Carteles, paneles enormes publicitarios por toda la ciudad de California con su cara, fue lo que más le impuso al actor.

Debido a este fracaso como él lo consideraba, entró en una profunda depresión de la cual habría estado tratándose. TMZ.com amplía además los motivos de la profunda tristeza de Robin Williams. La edad y los pocos papeles que le ofrecían ya para nuevas películas, acabaron por hundirle más.

A pesar de que se encontraba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, noticia de la cual Michael J. Fox se quedaba impresionado, no influyeron en esta fatídica decisión.