Martín Suarez ex-participante del Desafío 2012 quiere ser político

El ex-participante del reality del canal Caracol Desafío 2012 Martín Suarez expresó que tiene interés de participar en política. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

El ex-participante del reality del Canal Caracol Desafío 2012 Martín Suarez expresó que tiene interés de participar en política.

Al parecer, el ex-participante de los costeños en la más reciente versión del Desafío 2012 quiere aprovechar su paso por este reality para lanzar su candidatura como Representante a la Cámara por el Partido Liberal.

Martín habría tomado la decisión porque quiere trabajar por los discapacitados y la población vulnerable de su región pese a la mala imagen con la que quedó luego de su participación en el reality, en dónde fue captado infraganti haciendo trampa en una de las pruebas.

Tras su eliminación del reality, el costeño fue duramente criticado en redes sociales y se vio involucrado en varios escándalos. Esto lo llevó a quedarse sin el trabajo como buzo profesional que tenía antes de viajar a El Salvador para participar en el programa.

Martín Suarez, quien ahora se encuentra en busca de trabajo, está casado con Jenny Machado, otra de las ex-participante del Desafío en su versión 2011.