El ‘Gato’ Baptista se casó con María Fernanda Barreto

Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’ y su esposa María Fernanda Barreto son portada de la última edición de la Revista Aló. Para la publicación, la ex pareja de Natalia París, asegura que inició su nueva relación en secreto porque hay gente envidiosa que les podía dañar el noviazgo. “Al comienzo la presentaba como mi amiga. […]

Juan Alfonso Baptista / Betsy Tobar

Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’ y su esposa María Fernanda Barreto son portada de la última edición de la Revista Aló.

Para la publicación, la ex pareja de Natalia París, asegura que inició su nueva relación en secreto porque hay gente envidiosa que les podía dañar el noviazgo.

“Al comienzo la presentaba como mi amiga. Le pedí que empezáramos calladitos nuestra historia porque la gente es muy envidiosa, se mete y lo daña todo. Tú sabes que estás conmigo y yo sé que estoy contigo’. Se puso de mal genio; entonces le pedí que fuera mi novia y me dijo que sí y en junio nos comprometimos”, indicó Juan Alfonso Baptista.

La pareja aseveró además, que planea tener hijos en dos años y esperan tener tres bebes.

“Los bebés llegarán en un año o dos. Adoro los niños y con los míos seguro me voy a enloquecer. Queremos tener tres hijos, ya les tenemos nombres y todo”.

Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’ y su esposa María Fernanda Barreto, después de pasar las festividades decembrinas partiran a México donde realizará un proyecto para TV Azteca.

Estas son algunas de las fotografías del matrimonio.