Yina Calderón quiso lucir como Jennifer López en Premios TV y Novelas

Yina Calderón habló sobre las criticas que surgieron por su vestido en los pasados Premios TVyNovelas. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

Yina Calderón habló sobre las criticas que surgieron por su vestido en los pasados Premios TVyNovelas.

En el programa El Lavadero, la ex Participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 habló sobre los inconvenientes que tuvo con el vestido que lució en la entrega los Premios TvyNovelas 2014, por el que fue considerada como la peor vestida de la noche.

En entrevista con el programa del Canal RCN, Yina Calderón aseguró que con antelación le mandó una foto al diseñador Oscar Reina, para que le hiciera un vestido similar al que utilizó Jennifer López en los Globe Awards 2013.

“Yo le mandé hacer el vestido con antelación y cuando lo fui a recoger Oscar me salíó con qué el vestido se lo había dado a otra persona y que me había hecho ese. El me aseguró que eso era lo que estaba de moda en la alfombra roja”,  informó Yina.

“El diseñador no quería que revelara su nombre”, Yina.

Así mismo, la huilense que recientemente se sometió a una serie de cirugías plásticas, aseguró que el diseñador de modas, después de que la catalogaron como la peor vestida, la llamó para que en las declaraciones a la prensa no dijera que el había diseñado el atuendo.

“Oscar me llamó y me dijo que no fuera a decir a los medios que él fue quien lo realizó, que dijera que lo había comprado en el Centro Comercial San Victorino”.

Yina al concluir la entrevista, dijo que la inexperiencia sobre qué vestidos se usan para una entrega de premios, fue aprovechada por el diseñador de quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.