rumor

Yina Calderón habría aceptado actuar en película para adultos

La actriz Yina Calderón habría firmado contrato para actuar en una película para adultos. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 2 años

La actriz Yina Calderón habría firmado contrato para actuar en una película para adultos.

Hace algún tiempo, se conoció que la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 recibió una propuesta por parte de la productora ‘SantaLatina’ para que hiciera parte del elenco de una película de contenido para adultos.

El productor general de la empresa, Cristian Cipriani le ofreció 700 millones de pesos por una escena y por formar parte del programa ‘DobleMoral’ que se emite en el canal ‘Cinema plus’ para todo el continente.

En esa ocasión la huilense en declaraciones al programa ‘El Lavadero‘, expresó que a pesar de ser una profesión común y corriente ella no aceptaría.

“Me hicieron la invitación y me hablaron de un contrato de mucho dinero. Pero realmente no es el camino que quiero tomar. Yo respeto a las personas que se dedican a eso, pero no voy actuar en cine para adultos”, declaró Yina en su momento.

Pero tres meses después de hacerse pública la propuesta, se rumora que Yina Calderón recientemente aceptó y en los próximos meses estaría realizando las grabaciones del film.

Por su parte, la actriz que se encuentra grabando la serie ER (Sala de emergencia) del Canal RCN, no ha confirmado públicamente la noticia sobre su contrato con ‘SantaLatina’.