Actriz Lina Luna habla sobre caso del supuesto hacker Sepulveda

video

La actriz Lina Luna habló por primera vez sobre el caso de su esposo, el supuesto hacker Sepulveda. El video de más de una hora aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz colombiana Lina Luna habló por primera vez sobre el caso de su esposo, el supuesto hacker Andrés Sepulveda.

Lina Luna, es actriz y hermana de Carolina Sabino e hija de la reconocida actriz Miryam de Lourdes es recordada por su participación en varias producciones de la televisión colombiana como ‘Francisco el Matemático’, ‘Casados con hijos’ y la más reciente ‘Cómplices’.

La actriz rompió su silencio y habló sobre lo sucedido con su esposo tras ser arrestado y acusado por delitos informáticos en el caso que los medios han titulado como ‘El Hacker Sepulveda’. La entrevista, de poco más de una hora, fue concedida al programa 360 grados del canal Cable Noticias.

Lina Luna habló por más de una hora sobre su esposo

En sus declaraciones, la actriz aseguró que Rafael Revert, el testigo de la Fiscalía contra su esposo, no es más que un infiltrado para afectar la campaña de Zuluaga y todo lo sucedido con la detención y los cargos de la Fiscalía contra su esposo Andrés Sepúlveda, son un “show” al que se han prestado los medios de comunicación.

Así mismo, en otro de los apartes, la actriz expresó que los hechos que su esposo expone son de conocimiento público. “Para hablar de las Farc no hay que chuzar a nadie”, dijo Luna, y cita el libro de Vicky Dávila Enemigos en el que la periodista cita información de inteligencia, a ex-presidentes y personalidades sin que “nadie la acuse de espionaje, ni de traición a la patria”.

El supuesto hacker Sepulveda había sido dejado en libertad por una juez que no encontró suficientes pruebas para condenarlo y 9 horas después fue nuevamente capturado por orden de la fiscalía.