Tom Cruise quiere darle un hermanito a Suri

Por: John Peña

hace 7 años

Una de las figuras más míticas de Hollywood tiene intención de ir por un segundo hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista adelantada por la cadena de televisión alemana ‘Tele 5’.

“Sí, queremos tener más hijos”, declaró el intérprete estadounidense, quien se resistió a responder al entrevistador, Frances Schoenberger, por temor a los rumores que pudiera desencadenar.

Con un tono de broma, Cruise afirmó: “Aquí puedo decir que sí, porque no está Kate y no puede oirme”.

A sus 47 años, el actor y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

“Algunas de las historias que se escriben sobre nosotros son horribles, pero tenemos que reponernos. Kate es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, aunque pueda parecer frágil y elegante”, añadió.

Según él, el tercer miembro de la “familia feliz”, Suri, es una niña como cualquier otra, que desconoce por completo su estatus de “la hija de famosos número uno” que le atribuyen los medios.

“Tan sólo sabe que es la número uno para nosotros. Es muy abierta y cariñosa, siempre saluda a la gente por la calle y no tiene ningún miedo. Quiero protegerla para que siga siendo así”, insistió Cruise.

En cuanto a su propia infancia, aseguró que había estado marcada por la falta de recursos y las situaciones que parecían no tener solución.

“Pero siempre hay una salida. Mi madre ha criado ella sola a cuatro hijos. Por las mañanas estaba completamente agotada y apenas podía levantarse, pero nunca faltó al trabajo, porque no teníamos dinero”, explica Cruise.

El actor señaló finalmente que nunca ha borrado de su memoria el momento en que su madre se despertaba, miraba a los cuatro niños y les deseaba que tuvieran un buen día antes de marcharse al trabajo.

Via
Terra