Selena Gómez se hizo un nuevo tatuaje en el cuello

Por: John Peña

hace 4 años

La cantante y actriz juvenil Selena Gómez se hizo el número 76 en números romanos con un famoso artista de tatuajes de Nueva York.

Tras siete meses de haberse realizado su primer tatuaje, la cantante se volvió a tatuar, en esta ocasión en el cuello, dónde plasmó el número 76 en números romanos.

El artista que la tatuó reveló las razones de Selena para elegir ese diseño: “El tattoo fue un homenaje a un miembro de su familia que significa mucho para ella. Estaba nerviosa y tal vez haya dolido un poco por lo que se quedó agarrada de la mano de su mejor amiga todo el tiempo”.

La artista eligió de nueva cuenta el famoso centro de tatuajes “Bang bang” , negocio en el cual han pasado artistas como Justin Bieber y Vanessa Hudgens, entre otros.

Selena Gómez llegó acompañada de una amiga y después de pensarlo varios minutos se decidió a dar el paso y tatuarse el simbólico número sobre la nuca.

En febrero pasado, cuando la intérprete de ‘Love you like a love song‘ tuvo su primera experiencia en este arte, y entonces se tatuó una nota musical en la muñeca.