Sara Uribe y Jhoan Álvarez terminaron su relación sentimental

Los ganadores de la versión 2012 de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘, Sara y Jhoan, habrían terminado su relación sentimental. Según el programa de chismes Sweet, Sara no quiso seguir su noviazgo con Jhoan Álvarez, quien en el pasado Congreso de Publicidad que se llevó a cabo de Cartagena, le preguntó que si seguían siendo novios […]

Jhoan Alvarez

Los ganadores de la versión 2012 de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘, Sara y Jhoan, habrían terminado su relación sentimental.

Según el programa de chismes Sweet, Sara no quiso seguir su noviazgo con Jhoan Álvarez, quien en el pasado Congreso de Publicidad que se llevó a cabo de Cartagena, le preguntó que si seguían siendo novios porque la paisa se estaba distanciando de él.

Sara le respondió diciendo que la relación iba muy rápido y que el tiempo decidirá el rumbo de la relación, pero que por ahora era mejor tener una amistad.

Así mismo aseguran, que Sara Uribe cambió de número celular y no le quiso dar el nuevo número Jhoan, situación que no le gustó al cucuteño y se la hizo saber.

Aunque la relación sentimental haya terminado, los “pavasonsos” tendrán que seguir en contanto, porque fueron los ganadores del reality del Canal RCN y en la mayoria de los eventos deben asistir juntos.