Sara Uribe terminó su relación sentimental con Daniel Calderón

La presentadora de Estilo RCN Sara Uribe terminó su relación sentimental con el cantante Daniel Calderón. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La presentadora de Estilo RCN Sara Uribe terminó su relación sentimental con el cantante Daniel Calderón.

Esta noticia es confirmada en la más reciente edición de la Revista TV y Novelas; la presentadora pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

En repetidas ocasiones la relación había pasado por algunos problemas, el más sonado fue la supuesta infidelidad de Daniel Calderón, ya que el cantante en junio del año pasado fue visto en Cartagena con una modelo paisa en situaciones comprometedoras mientras disfrutaban de las playas de la ciudad amurallada.

Sin embargo, la presentadora decidió regresar con Daniel, ella misma dijo que estaba muy enamorada del cantante y resaltó además que él la complace en todas las cosas que ella desea.

No obstante, el mes de enero de este año Sara Uribe después de disfrutar junto a él unas vacaciones por la Isla de San Andrés, ella decidió terminar con esta relación, al parecer las cosas no funcionaron como esperaban, después de los rumores anteriormente mencionados. Además, se especula que esta nueva ruptura fue motivada por una nueva infidelidad de parte del cantante.

A esto se le suma la difícil situación por la que pasa Sara por el accidente ocurrido con un peatón en Medellín, ya que el estado de salud de esta persona es reservado y a la presentadora le ha tocado de correr con parte de los gastos.