Fotos: Sara Uribe involucrada en accidente de tránsito en Medellín

Sara Uribe involucrada en accidente de tránsito en Medellín

La presentadora del Canal RCN Sara Uribe sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Medellín la tarde de hoy 24 de diciembre. Accidente de Sara Uribe

Por: John Peña

hace 3 años

La presentadora del Canal RCN Sara Uribe sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Medellín la tarde de hoy 24 de diciembre.

Según los primeros reportes, Sara Uribe habría arrollado a un peatón luego de intentar esquivar a un motociclista en una avenida de la ciudad de Medellín.

La colisión se presentó entre el carro de la presentadora, una motocicleta de alto cilindraje y un peatón que fue arrollado por el vehículo.

La presentadora fue trasladada al tránsito municipal donde le practicaron la prueba de alcoholemia, horas más tarde la Secretaria de Movilidad de Medellín indicó que la prueba dio negativa.

Como Carlos Julio Carrillo, de 58, fue identificado el peatón que fue arrollado por el vehículo que conducía la modelo Sara Uribe quien tras el incidente, fue transportado en una ambulancia al Hospital General.

A esta hora el peatón es intervenido quirúrgicamente por múltiples fracturas en tórax y abdomen. Los médicos informaron que el estado del paciente es crítico y que luchan por salvarle la vida.

Respecto al accidente, un testigo dijo que la modelo intentó esquivar la moto que se le atravesó en un cruce y perdió el control del carro que fue a dar contra una palma y en el recorrido arrolló al peatón.

De otra parte, en la Unidad Intermedia de Salud recibe atención médica el motociclista Claudio Andrés Delgado, de 37 años, quien resultó herido en el accidente.

Fotos: Q’Hubo