Rodrigo Castro demandará a integrante de Dragón &Caballero

El presentador del programa del Canal RCN ‘El Lavadero‘ Rodrigo Castro demandará penalmente por injuria a Armando Páez, integrante de la agrupación Dragón & Caballero. En entrevista para el programa del Canal Caracol ‘La red‘ Armando Páez, integrante de la agrupación declaró: “Hace poco nos juzgaron injustamente en otro programa y dijeron que habíamos metido […]

Dragón y Caballero / Prensa

El presentador del programa del Canal RCN ‘El Lavadero‘ Rodrigo Castro demandará penalmente por injuria a Armando Páez, integrante de la agrupación Dragón & Caballero.

En entrevista para el programa del Canal Caracol ‘La red‘ Armando Páez, integrante de la agrupación declaró: “Hace poco nos juzgaron injustamente en otro programa y dijeron que habíamos metido unas chicas de “vida fácil”, en un hotel de Santa Marta. Les voy a decir la verdad: Rodrigo Castro, de El lavadero, fue el que metió a las chicas”.

Ante las declaraciones, el presentador expresó: “No permitiré que dos personajes que ni conozco pisoteen mi buen nombre, dignidad y honra porque les da la gana así que he tomado la decisión de instaurar una demanda por injuria. La idea es que quede muy claro que no estoy interesado, ni he tenido conductas de proxeneta, ni nada similar en mi vida”.

En entrevista con el diario El Tiempo, el interprete dejó claro que esas declaraciones las hizo en un momento de rabia y que no tiene pruebas de lo que dijo. Sin embargo, el presentador ha dicho que llevará el tema hasta las últimas consecuencias.

“Son señalamientos que me duelen por mi familia y no lo voy a permitir. Hasta el manager de ellos me llamó apenado y disgustado por el tema. Dijo que la situación no era fácil con ellos; que son dos personas difíciles”, declaró Rodrigo Castro a El Tiempo.