Rihanna quiere comprar un equipo de fútbol de Inglaterra

La controvertida Rihanna ha expresado su intensión de entrar en el negocio del fútbol comprando un equipo de Inglaterra. Más detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La controvertida cantante Rihanna ha expresado su intensión de entrar en el negocio del fútbol comprando un equipo de Inglaterra.

La pasión por el fútbol de Rihanna es conocida. En este último mundial de fútbol la cantante presenció varios encuentros y no dudó en bromear con Cristiano Ronaldo por Twitter y celebrar junto con algunos futbolistas de la selección alemana su triunfo en Brasil.

Ahora parece ser que eso es poco y la cantante desea comprar un equipo de fútbol. Esta información es la que afirma el diario ‘Daily Star’, que además añade que la diva estaría pensando en crear una escuela deportiva en su país natal, Barbados.

La diva de Barbados estaría interesada en el Liverpool

La popular cantante barajaría tres opciones: la compra total de las acciones del Liverpool -actualmente en manos de Fenway Sports Group-, la compra de una buena parte de dichas acciones o apostar por desembarcar en otro conjunto inglés.

Aunque Rihanna no confirmado ni desmentido la noticia, se cree que la joven de 27 años tendría la decisión muy clara y ya habría hablado con su amigo Didier Drogba al respecto. El paso de los días determinará si la diva de Barbados da el gran golpe en el fútbol inglés o si el ‘capricho’ cae en el olvido.