Renee Zellweger es el ‘oso’ de la alfombra roja

Por: John Peña

hace 7 años

De acuerdo con una edición de mejor y peor vestidos de la revista People, a la actriz le sigue la ex jurado de ‘American Idol’ Paula Abdul, también se debería incluir a Lady Gaga.

La edición especial de ‘People’, destaca a las mujeres con más estilo y elegancia pero también señala aquellas que por alguna u otra razón no se han destacado por llevar los mejores atuendos.

Mientras la actriz británica Kate Winslet y Michelle Obama, son destacadas por la publicación estadounidense como representantes de las mujeres mejor vestidas, la actriz Renee Zellweger, Paula Abdul, ex jurado de ‘American Idol’ y la cantante Jessica Simpson no gozan de la misma distinción.

Zellweger y Paula Abdul, escogidas como las peores vestidas de la alfombra roja, cede el paso a cometarios sobre los jeans de tiro alto que usó Jessica Simpson en enero pasado, destacando su subida de peso.

Se trata de la cantante Lady Gaga, quien pareciera levantarse cada mañana con la idea de llamar la atención comenzando con su apariencia sin coherencia y poco elegante.

Las que se salvaron

Además de Winslet y la primera dama, People integró a su lista de mejor vestidas a Vanessa Hudgens por su estilo Hippie Chic, a Reese Witherspoon por su manera de llevar vestidos cortos, a Cameron Diaz por su el uso de Jeans, a Taylor Swift por su brillo, a Nicole Richie por mejor estilo en cuanto a maternidad , a Beyonce por lucir muy Chic Casual y a Kim Kardashian por como luce en Bikinis.

Via
Jet-set