fotos

La red social Instagram cerró la cuenta de la cantante Rihanna

La famosa red social fotográfica Instagram cerró esta mañana la cuenta de la cantante Rihanna al parecer por sus fotos subidas de tono.

Por: John Peña

hace 2 años

La famosa red social fotográfica Instagram cerró ayer en la noche la cuenta de la cantante Rihanna al parecer por sus fotos subidas de tono.

Al parecer, Instagram ordenó a la cantante que eliminara de su cuenta las fotografías de su última sesión para la revista Lui, en las que aparece desnuda, o de lo contrario su cuenta sería suspendida.

Pese a que Rihanna procedió y seguidamente reubicó las imágenes en su perfil de Twitter, su cuenta en Instagram fue anulada pues desde ayer en horas de la noche la cuenta de la estrella de barbados está inaccesible.

El 80% de sus fotos en Instagram eran “subidas de tono”

La polémica en las redes sociales no se han hecho esperar, Rihanna ha recibido el apoyo de sus fans que cuestionan porque a otros artistas como Madonna, quien también publica fotos subidas de tono no les dicen nada en Instragram.

Al momento de redacción de esta nota, Rihanna no se había pronunciado. Su último mensaje en twitter fue hace 24 horas y en el no hace referencia al acto cometido por Instagram. Se desconoce si la acción fue tomada por Instagram o si por el contrario habría sido la propia Rihanna la encargada de eliminar su cuenta tras la advertencia que ella misma consideró como una “Censura”.

Algunas de las fotos subidas de tono publicadas por Rihanna en su cuenta de Instagram se encuentran disponibles en el siguiente link.