Paulina Rubio participa en campaña contra el sida

Por: John Peña

hace 7 años

“Recuerda, VIH positivo o negativo. Tú decides” es lo que la cantante mexicana Paulina Rubio repite en los comerciales que grabó para la campaña social pública bilingüe de prevención contra el VIH/Sida en Estados Unidos, dirigida a la comunidad hispana, y que lleva por nombre: “El Momento Decisivo” (The Turning Point).

La intérprete fue invitada para participar en esta campaña, que envía mensajes de prevención a personas de diferentes edades y con distintas preferencias de género, en el marco de su “Gran City Pop Tour”.

Con su participación en estos mensajes televisivos, la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” busca crear conciencia y hablar sobre la obligación que tienen las personas de cuidarse.

La cantante conoce cuánto puede ayudar su papel como personalidad pública y por ello quiere alzar la voz, hablar sobre el poder de decisión y crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y así salvar su vida.

Paulina ha participado en causas sociales en apoyo a comunidades que viven en situación vulnerable, por ejemplo, hace algunos meses formó parte de la gala “El Sueño de Esperanza” de la Fundacion Padres contra el Cáncer, que se realizó en el Hollywood Palladium de California, en apoyo a los niños que viven con cáncer.