Naren Daryanani de Padres e Hijos perdió un testículo jugando fútbol

Por: María Mónica

hace 4 años

El actor Naren Daryanani, quien fue actor de la serie ‘Padres e Hijos‘, perdió uno de sus testículos por un golpe que recibió cuando jugaba fútbol.

Según relató en una entrevista al programa ‘La Red‘, el accidente sucedió cuando empezó el segundo tiempo. Naren Daryanani se acercaba con velocidad al arco en busca de una clara oportunidad de gol. El arquero bloqueó su llegada y con la rodilla lo golpeó fuertemente en la entrepierna.

De inmediato, Naren perdió por algunos segundos la respiración, y cayó derribado por un dolor insoportable que puso fin al encuentro deportivo.

Varios de sus amigos lo auxiliaron sin saber que este simple golpe podría desencadenar toda una tragedia que soportó en silencio por casi tres meses. Tomó analgésicos para el dolor y antiinflamatorios, pero sus testículos seguían hinchados. Ya casi no podía caminar y no soportaba la ropa.

Pasaron dos meses y seguía sintiéndose cada vez peor, cada movimiento era una tortura. Uno de sus testículos regresó a su tamaño original, mientras que el otro se puso duro como una piedra. Naren se negaba a confesar su malestar y por vergüenza no pidió nunca una cita médica.

El pasado 8 de agosto, las punzadas y el ardor que sentía en su entrepierna eran insoportables. No podía levantarse de la cama y decidió dejar de lado su orgullo de varón. Llegó a la Clínica Palermo, donde las noticias no fueron las mejores.

Finalmente y tras varias horas de cirugía, los médicos le dieron la noticia de que había perdido uno de sus testículos. El médico hizo una incisión en la piel endurecida y como un corcho de champaña, según el actor, salió una pelota amarillenta.

“Me tuvieron que extirpar mi testículo, tenía una especie de tumor. Estaba infectado y supremamente inflamado. El doctor me dijo que merecía una medalla de oro por resistir ese dolor por tanto tiempo”, aseguró Naren Narayani.

El actor quiere ser padre pero no ha llegado aún una madre. Mientras encuentra con quien conformar una familia, está dedicado a un proyecto musical que lanzará en un mes, y a buscar un espacio en la televisión colombiana.