Nanis Ochoa y Pipe Calderón se reconciliaron

Nanis Ochoa y Pipe Calderón se reconciliaron

La modelo Nanis Ochoa y el Cantante Pipe Calderón se reconciliaron luego de ruptura que dieron a conocer en el realty ‘Mundos Opuestos‘. Según algunos medios de comunicación nacional, la experiencia vivida en ‘Mundos Opuestos‘ les sirvió para…

La modelo Nanis Ochoa y el Cantante Pipe Calderón se reconciliaron luego de ruptura que dieron a conocer en el realty ‘Mundos Opuestos‘.

Según algunos medios de comunicación nacional, la experiencia vivida en ‘Mundos Opuestos‘ les sirvió para que la relación se afianzara y se dieran cuenta que son el uno para el otro,  hasta el punto que están haciendo planes de matrimonio.

Durante el reality del Canal RCN, Nanis y Pipe tuvieron varios enfrentamientos donde hicieron saber a los televidentes las diferentes razones por las que habían terminado.

La más criticada por parte de la modelo fue las infidelidades que reiteradamente le hizo Calderón, quien  siempre le dijo que no se merecía el amor de ella.

Nanis Ochoa y Pipe Calderón aún no se han pronunciado al respecto debido a que se encuentran en un hotel internados esperando que termine ‘Mundos Opuestos‘.