Miley Cyrus estrena nueva imagen en la que aparece sin cejas

La cantante Miley Cyrus estrena nueva imagen en la que aparece sin cejas. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

La cantante Miley Cyrus estrena nueva imagen en la que aparece sin cejas.

Miley Cyrus apareció sin cejas en su rostro en unas imágenes que publicó en la red social Instagram.

La cantante, que este sábado 23 apagará 21 velas por su cumpleaños, hizo públicas unas fotografías que ha dejado a sus fans boquiabiertos al aparecer sin cejas, o por lo menos con las cejas bien escondidas.

Primero publicó una en su Instagram junto a la modelo Miranda Kerr, sin una frase ni una explicación dejó volar la imaginación de todos sus seguidores.

Luego subió otra imagen a la misma red social junto al fotógrafo de moda Mert Alas. En esta ocasión se podía vislumbrar una ligera sombra en el lugar donde deberían estar sus cejas, por lo tanto se puede deducir que simplemente ha recurrido a la decoloración en vez de depilarse las cejas por completo.

Desde que Cyrus abandonara la factoría Disney y a su ‘alter ego’ Hannah Montana, parece haber basado su promoción en el escándalo, con acciones como fumarse lo que parecía un “porro” en la gala de los MTV European Music Awards, o el baile explícitamente sexual en la entrega de los Video Music Awards.

La artista acaba de sacar a la venta “Bangerz” (Sony Music), su cuarto álbum de estudio, en el que se ha esforzado por aunar su exploración artística y personal, y que contó con un primer vídeo firmado por Terry Richardson, también polémico por aparecer ligera de ropa.