Memo Orozco, Catalina Aristizabal, Maia y otros en la Feria del libro

Por: John Peña

hace 7 años

Reconocidas figuras del entretenimiento timonearán El Barco de Vapor, el libro infantil para conducir a los más pequeños a través del mar de la literatura.

El Barco de Vapor que el Grupo SM tiene anclado en la Feria del Libro de Bogotá zarpará este sábado 22 de agosto cargado de famosos, quienes se turnarán el puesto de capitán de navío para surcar junto con los niños bogotanos el vasto océano de la literatura infantil.

A partir de las 2 de la tarde y durante una hora, en el stand del Grupo SM en la Feria del Libro Catalina Aristizábal, Marcela Posada, Maía, y Clara Estrada darán vida a La Princesita, personaje principal de la obra homónima de Tony Ross.

Así mismo, Memo Orozco, Gerly Hassam, y Heriberto Sandoval del elenco de Sábados Felices harán presencia en el stand 112 del pabellón 8 donde abordarán el impresionante Barco de Vapor del Grupo SM para conducir con sus voces a los pequeños que quieran conocer el reino imaginario donde se desarrollan las divertidas aventuras de esta pequeña princesa.

Con esta actividad, el Grupo SM fomenta la lectura en familia y pone de manifiesto una vez más su compromiso para incentivar el gusto por la literatura en los niños y jóvenes de Colombia.

Prensa Grupo SM