Manolo Cardona se casó con Valeria Santos en Cartagena

Manolo Cardona se casó con Valeria Santos en Cartagena

  Por:

El actor Manolo Cardona contrajo matrimonio con la sobrina del presidente Juan Manuel Santos, Valeria Santos, en Cartagena. Como ya lo habíamos anunciado, la pareja ya venía desde hace un tiempo planeando su boda y hasta hoy se…

El actor Manolo Cardona contrajo matrimonio con la sobrina del presidente Juan Manuel Santos, Valeria Santos, en Cartagena.

Como ya lo habíamos anunciado, la pareja ya venía desde hace un tiempo planeando su boda y hasta hoy se conocen los detalles de este enlace matrimonial que tuvo como lugar el Teatro Adolfo Mejía.

Manolo y Valeria, que llevaban 3 años de noviazgo, después de la ceremonia civil ofrecieron a sus invitados que eran familiares y amigos cercanos, una recepción en el Baluarte de San Ignacio.

Se dice, que el vestido de la novia fue comprado exclusivamente en la ciudad de Nueva York y que antes de la boda decidieron viajar a México para practicar un ritual Maya cargado de espiritualidad.

Entre los invitados figuron el periodista Julio Sánchez Cristo, la compañera de elenco de Manolo Cardona en la película ‘El Cartel de los Sapos‘, Juanita Acosta y la actriz Manuela González, Antonio de la Rúa y su novia Daniela Ramos, Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, entre otros.

Por otro lado, ya empiezan a sonar rumores de paternidad y aseguran que Valeria tiene 3 meses de embarazo y que este fue el impulso para tomar la decisión de casarse.

Estas son algunas de la fotografías conocidas hasta ahora del matrimonio de Manolo Cardona y Valeria Santos.

Fotografías: Revista Tv y Novelas