Christian Meier, Anahí y otros incluidos en lista de artistas con mal aliento

El actor peruano Christian Meier, Anahí entre otros fueron incluidos en la lista de "Los 10 artistas que padecen mal aliento". Mira la lista.

Por: John Peña

hace 4 años

El actor peruano Christian Meier, Anahí entre otros fueron incluidos en la lista de “Los 10 artistas que padecen mal aliento“.

En el pasado, el actor peruano Christian Meier había ganado la mala fama después de que el actor mexicano Paulo Quevedo comentara que la actriz Edith González se lo dijo durante las grabaciones de la telenovela ‘Doña Bárbara‘.

En esta lista, publicada por el diario ‘Primera hora‘ de Puerto Rico en su sitio web también figuran estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts y Ben Affleck, los actores mexicanos Jaime Camil, Anahí y Adela Noriega, el actor argentino Sebastián Rulli, el cantautor mexicano Juan Gabriel y el español Miguel Bosé.

De Adela Noriega se dice que el olor del cigarro queda impregnado en su boca, mientras que varias actrices acusaron a Pitt, Rulli, Camil y Affleck de tener mal aliento en las escenas románticas. Juan Gabriel y Bosé suelen no lavarse los dientes, y Julia Roberts tiene problemas por comer mucho maní.

Entre tanto, el actor peruano bromeo sobre los rumores escribiendo en su cuenta de twitter: “Esta es la joya de la semana. (Cortesía de Halls Cherry Lyptus)“.