Laura Bozzo anuncia que se casará en el 2010

Laura Bozzo anuncia que se casará en el 2010

Laura Bozzo anunció hoy que se casará el próximo año en México con su compañero sentimental Cristian Suárez, con quien se reconcilió recientemente tras una breve ruptura.

“La boda será en 2010. La fecha exacta aún no la tenemos. Estamos buscando un día especial, un día que sea importante para nosotros dos”, señaló Bozzo.

Laura de 58 años, indicó que Cristian, 24 años menor que ella, le pidió la mano ocho veces y en la última oportunidad finalmente dio el sí.

La polémica conductora de televisión no ha dudado en hacer públicos los detalles de su relación con el joven cantante e incluso cuando vivió durante tres años, entre 2005 y 2008, bajo arresto domiciliario por un delito de corrupción mostró un anillo de compromiso que le dio Cristian.

Bozzo anunció que su boda será definitivamente en México “en Playa del Carmen o en la Riviera Maya”, tras asegurar que ella y su pareja se dieron cuenta de que su ruptura sentimental les sirvió para valorarse mutuamente.

“Ahora somos muy felices y lo que diga la gente no nos importa”, acotó Bozzo, al precisar que se casaría de “rojo, crema o amarillo” porque ya estuvo casada anteriormente, relación de la que tiene dos hijas.