La Crespa y Camila Chaín finalizan su relación sentimental

Cindy ‘La Crespa’ y Camila Chaín terminan su relación sentimental

Cindy La Crespa del Desafío África y la periodista Camila Chaín anunciaron que terminaron su relación sentimental.

Por: María Mónica

hace 2 años

Cindy ‘La Crespa’ del Desafío África y la periodista Camila Chaín anunciaron que terminaron su relación sentimental.

En septiembre del 2013, se conoció que la participante del afamado reality de Caracol Televisión sostenía una relación sentimental con la periodista Camila Chaín. Esto causó revuelo en sus admiradores pues esta había mostrado durante su estancia en el Desafío Afríca un orientación sexual distinta.

“Nos encontramos un día e intercambiamos teléfonos y un día salimos. Fue bastante lindo para mí porque pude conocerla como persona. Hubo afinidad y fue algo que salió naturalmente”, expresó La Crespa en una entrevista al programa ‘La Red‘.

Luego aparecieron en la Revista VEA donde dieron a conocer la casa donde vivían en La Calera en Bogotá. En esa publicación se evidenció que ya estaban consolidadas como una pareja que quería probar como era la connivencia.

Pero ahora después de 5 meses de estar viviendo decidieron colocarle fin a la relación sentimental sin dar mayores explicaciones.

En su cuenta de Instagram Camila, publicó un mensaje en el que anuncia la ruptura y pide respeto para la crespa.

“Hace un año decidí compartir con ustedes la llegada a mi vida de un ser maravilloso que llenó mis días de mucha felicidad. Es por eso que hoy quiero decirles que esa relación ha terminado, que entendemos lo importante que es aprender y crecer y que, aunque exista un sentimiento precioso, hay cosas que hoy nos separa. Pido para ella todo el respeto que merece, porque es una mujer hermosa, valiente y llena de valores. Le pido perdón por los malos momentos y le recuerdo que guardaré lo vivido como un tesoro”, aseguró Chaín.

Por su parte La Crespa quien al parecer no quiere tener ningún recuerdo de lo ocurrido pues borró las fotografías que tenia junto a su ex-pareja, también escribió al respecto.

“Hola, hace días me vienen preguntando por mi relación con Camila Chain y bueno creo que luego de compartirla con ustedes debo contarles que ya terminó. Y lo único que les pido es respeto. Ella es una mujer maravillosa y estará siempre en mi corazón”.