Juver Bilvao renunció a beca otorgada por el Canal RCN

El ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Juver Bilvao renunció a la escuela RCN Crea del Canal RCN. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Juver Bilvao renunció a la escuela RCN Crea del Canal RCN.

Como ganador de la temporada pasada del reality Protagonistas de Nuestra Tele, el Canal RCN dentro de los premios que ofrece a los ganadores está una beca totalmente gratuita en la escuela de actuación del canal, llamada RCN Crea.

Sin embargo, según el programa Picantísimo de la cadena Todelar las condiciones que puso el canal RCN al ex participante al parecer no fueron de su agrado, debido a que debía estar tres años estudiando con contrato de exclusividad para el Canal, lo que le impedía trabajar para producciones de otros canales.

Además este tipo de contrato de exclusividad no contenía remuneración alguna, lo que hizo que Juver Bilbao renunciara a la beca ofrecida por RCN Crea. De esta manera, el ex participante cerró por el momento cualquiera posibilidad de trabajar en alguna producción del Canal.

De otro lado, en la más reciente edición de la revista TV y Novela, Juver Bilvao asegura que si tiene todas las intenciones de pagar una parte del dinero pactada a Sergio Arévalo. De igual forma en declaraciones al programa El Lavadero el agregó: “La plata la tengo en un CDT, porque no quiero tener plata en el bolsillo; otra cosa también estoy en la construcción en la casa de mi mamá, entonces ahí se va dinero. Depende como ve vaya en la casa de mi mamá, veo si le entrego una parte de los 20 millones a Sergio”.