Justin Bieber es acusado de agresión y conducción peligrosa

Justin Bieber es acusado de agresión y conducción peligrosa en Canadá

Justin Bieber fue acusado de agresión y conducción peligrosa el fin de semana luego de un incidente registrado en Canadá.

Por: María Mónica

hace 2 años

La estrella pop Justin Bieber fue acusado de agresión y conducción peligrosa el fin de semana luego de un incidente registrado cerca de la pequeña localidad canadiense donde creció.

Los cargos se aplicaron después de que dos conductores entraron en un altercado físico el viernes, reportó la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), citando a la policía.

Bieber fue detenido en la escena, pero en libertad bajo promesa de comparecer en un tribunal de Stratford el 29 de septiembre para responder a los cargos criminales .

La CBC dijo que una minivan y un vehículo todoterreno habían chocado en el municipio de Perth, justo afuera de la ciudad de Stratford, en Ontario.

“El pacífico retiro de Justin Bieber y Selena Gómez en Stratford este fin de semana se vio interrumpido desafortunadamente por la presencia no deseada de un paparazzi”, dijo el abogado de Bieber, Brian Greenspan.

“Lamentablemente esto ha resultado en cargos de conducción peligrosa y agresión”, añadió. La policía local no pudo ser contactada inmediatamente para confirmar el reporte.

Así mismo, el joven cantante está en periodo de libertad condicional en Los Ángeles, Estados Unidos, por una condena de vandalismo que resultó en admitir que arrojó huevos a la casa de un vecino en enero pasado.

Bieber donó 50,000 dólares a una organización altruista juvenil como parte de un acuerdo con la fiscalía para resolver un caso por manejar en estado de ebriedad en Miami el mes pasado.