Jessica Cediel se va del Canal RCN para la cadena Univisión

La presentadora Jessica Cediel renunció al Canal RCN para irse a trabajar a la cadena hispana estadounidense Univisión. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La ex-presentadora del Canal RCN Jessica Cediel renunció a esta cadena para irse a trabajar a la cadena hispana de los Estados Unidos Univisión.

Tras su reciente renuncia del Canal RCN, la misma Jessica confirmó en la más reciente edición de la Revista Vea que se va para la cadena Univisión luego de ganar un casting que estuvo disputado por una mexicana, una española y una puertorriqueña.

Una de las exigencias hechas por la cadena era que Jessica Cediel debía cambiar el tamaño de sus senos pero no precisamente para aumentarlos si no para disminuirlos. La presentadora tuvo que someterse a una cirugía para la extracción de las prótesis que tenía implantadas y que caracterizan a las presentadoras del canal de Las Américas.

Univisión le pidió retirar sus implantes mamarios

Jessica Cediel llegó al Canal RCN para reemplazar a Mabel Cartagena en el programa ‘Muy Buenos Días’ tras la salida de esta última por problemas con Laura Acuña. Posteriormente y luego de también tener problemas con Laura Acuña, pasó a participar en los programas ‘Estilo RCN’ y ‘Nuestra semana Nuestra Tele’ en dónde semanas atrás había presentado su renuncia.

Jessica viajará a mediados de mayo para irse a vivir a los Estados Unidos. Su participación en la cadena Univisión estará vinculada en la misma temática de entretenimiento y será una de las presentadoras insignias del canal. Aún no es claro que pasará con su relación con Pipe Bueno, pues bien es sabido que el cantante no cuenta con visa americana.