Hijo de Carolina de Mónaco engaña a Tatiana Santo Domingo

Por: John Peña

hace 7 años

El príncipe de 25 años, Andrea Casiraghi y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo vivieron un fin de semana ‘extraño’ a raíz de las imágenes en las que aparece el hijo de Carolina de Mónaco en actitudes románticas con otra mujer diferente a la colombiana.

La revista ‘Diez Minutos’ publicó varias fotografías en la que se ve al primogénito de la princesa Carolina de Mónaco muy romántico con una joven morena de la que se desconoce el nombre, pero que al parecer podría convertirse en la tercera parte de un triángulo amoroso entre Andrea, Tatiana y la desconocida.

En las imágenes se ven los besos, caricias y las manos entrelazadas de Casiraghi con la joven en una playa del Archipiélago de Pontino en Italia, en compañía de varios amigos el pasado 15 de agosto.

Según la publicación española, el príncipe de la dinastía de los Grimaldi, comenzó una fiesta en el yate de la familia, ‘Pacha III’, donde sobraron música y licor. Posteriormente se dirigieron a una playa en donde la supuesta conquista de Andrea estuvo pendiente de él en todo momento, hasta entrada la madrugada.

Al día siguiente la pareja Casiraghi-Santo Domingo, que comparte domicilio en Nueva York, fue vista en el mismo yate junto a Carolina de Mónaco, demostrando la supuesta solidez del noviazgo y diluyendo los rumores sobre una crisis, pero aumentando las dudas sobre el por qué de su aventura la noche anterior.

Aunque son pocas las ocasiones en que las discusiones de la pareja se han hecho públicas, en 2007 se publicaron una serie de fotografías y comentarios sobre peleas entre ambos durante un paseo en las Islas Baleares, exactamente las playas de Ibiza y Formentera.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se conocieron a través de la hermana del príncipe, Carlotta, que estudiaba con la colombiana en el ‘Lycée Jeanne d’ Arc’ de París y llevan más de cinco años de relación, pese a que la nieta de Julio Mario Santo Domingo no procede de ninguna familia de la nobleza.