Ganadores de los People’s Choice Awards 2011

Ganadores de los People’s Choice Awards 2011

Anoche se llevaron a cabo los People Choice Awards 2011 para premiar a los favoritos en los ámbitos de cine, televisión, música e internet.

Los grandes ganadores fueron el reparto de The Twilight Saga: Eclipse, así como Johnny Depp, Adam Sandler, Selena Gomez, Zac Efron, Eminem y más.

La película favorita del año, ‘Eclipse‘, también se llevó el premio por película favorita de drama. Sus estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron ahí para aceptar los reconocimientos, incluyendo el de Mejor Actriz y Mejor Equipo en pantalla.

Johnny Depp ganó por Actor Favorito, gracias a sus roles en ‘Alice in Wonderland‘ y ‘The Tourist‘, y el auditorio lo recibió con una ovación de pie.

En los campos televisivos, ‘House‘ fue considerado el drama favorito y sus protagonistas, Hugh Laurie y Lisa Edelstein, también ganaron.

En el rubro de comedia, ‘Glee‘ fue llamada la favorita, así como Jane Lynch, por su genial papel de Sue Sylvester. Neil Patrick Harris, de ‘How I Met Your Mother‘, triunfó por Actor Favorito en Comedia.

Keeping Up With the Kardashians‘ también se llevó su premio People’s Choice, y las hermanitas Kardashian estuvieron en la ceremonia.

Por el lado de la música, Eminem y Katy Perry se llevaron los honores, mientras que Selena Gomez triunfó sobre Justin Bieber para llevarse el honor de Mejor Artista Revelación.