Gaby Garrido y Ana Lucía protagonizan pelea en twitter

Fuerte discusión protagoniza por estos días la ganadora del reality Protagonistas 2013, Gaby Garrido y la panameña Ana Lucía Herrera. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Fuerte discusión protagonizan por estos días la ganadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Gaby Garrido y la presentadora panameña Ana Lucía Herrera.

El pasado 25 de Diciembre la directora creativa de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Analia Michelengeli publicó en la red YouTube un nuevo programa llamado ‘Confesiones con Analia’, en la que Gaby Garrido fue la invitada en esta oportunidad.

Gaby confesó a Analia que no quería asistir al programa que presenta Ana Lucía Herrera en el NexTV en Panamá, sin embargo lo hizo por un compromiso laboral con el Canal. Además de esto Gaby agregó que Ana Lucía no había logrado generar rating al reality y que ella era solo protagonista de sus propios escándalos.

La reacción de Ana Lucía no se hizo esperar en su twitter personal al ver este programa, la cual escribió “¿En serio siguen hablando de mí? Tengan vida propia, piensa en tu familia antes de andar posando vulgar”, haciendo referencia al video íntimo que ronda por la red.

Así mismo, la presentadora panameña amenazó en varias ocasiones a Analía con revelar las “mentiras del programa y todas sus manipulaciones”, mensajes que Analia simplemente ignoró.

Entre tanto, el protagonista Andrés Morales, quien simplemente se retiró del programa pese a los esfuerzos del canal por mantenerlo, también criticó la actitud de Gaby y escribió:

“Será que en verdad tienen la yarda tan adentro de que me sali de su programa que aun quieren seguir intentando joderme y no ven que van duro?. No ven que ese chiki-show no tenia mas sazón que hacer su rating a punta de lo que fuera”.

Tras el altercado, que se ha mantenido durante todo el día, Ana Lucía se sigue defendiendo de las acusaciones que le hacen algunos de sus seguidores mientras que otros le expresan su apoyo ante la situacion.