Filtran fotos intimas de Jennifer Lawrence
fotos

Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras celebridades

Un hacker filtró una serie de imágenes que muestran a Jennifer Lawrence y otras celebridades de hollywood ligeras de ropa. Aquí más detalles.

Por: John Peña

hace 2 años

En una gran violación de la privacidad, un hacker filtró una serie de imágenes que muestran a Jennifer Lawrence y otras celebridades de hollywood ligeras de ropa.

Las fotografías de Lawrence, quien ganó un Premio de la Academia el año pasado por su papel en ‘Silver Linings Playbook’, fueronpublicadas por varios sitios web este domingo. Aparecieron en 4chan, Reddit, Twitter y Tumblr, entre otros.

El bloguero de celebridades Perez Hilton hizo lo mismo; y publicó lo que dijo eran fotografías de Lawrence y la actriz Victoria Justice intimas y bastante comprometedoras. Minutos después, las quitó dejando un mensaje de reflexión.

Las fotos se encuentran en cientos de foros y en las redes sociales

“Después de reflexionar y pensar en mis acciones, no me siento cómodo incluso con mantener las fotografías censuradas. Las voy a quitar”, tuiteó el bloguero. “En el trabajo a menudo tenemos que tomar decisiones rápidas. Tomé una muy mala hoy”.

Las fotografías filtradas generaron una reacción negativa en línea, con algunas de las celebridades atacadas criticándolas como falsas mientras otras confirmaron que son reales. El publicista de Jennifer Lawrence dijo que las fotografías son una “violación flagrante de la privacidad”.

“Las autoridades fueron contactadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotografías robadas de Jennifer Lawrence”, dijo el publicista en un comunicado.

La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com.