Fotos de Jennifer Lawrence serán exhibidas en una galería

Fotos íntimas de Jennifer Lawrence serán exhibidas en una galería de arte

La Galería de Arte Contemporáneo Cory Allen tiene previsto exhibir las fotografías que fueron pirateadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton.

Por: María Mónica

hace 2 años

La Galería de Arte Contemporáneo Cory Allen de Florida anunció que tiene previsto exhibir las fotografías que recientemente fueron pirateadas de la nube a Jennifer Lawrence y Kate Upton.

La galería, ubicada en la ciudad de San Petersburgo, Florida, explicó en un comunicado de prensa que las fotografías serán expuestas sin alteración alguna en la muestra “No Delete”, que forma parte de la campaña “Fear Google” del artista XVALA.

La muestra mostrará la colección de siete años de recopilación del artista, oriundo de Los Ángeles, de imágenes encontradas en Google que muestran a “celebridades en sus momentos más vulnerables y privadas” y que fueron robadas por hackers o paparazzis.

“Compartimos nuestros secretos con la tecnología… y cuando lo hacemos nuestra privacidad se hace accesible a los demás”, dijo XVALA en referencia a la exposición.

Esta muestra, según el publicista de la galería, “busca generar un debate sobre la privacidad en la era digital”.

A su vez XVALA afirmó en el comunicado que “en la cultura actual, todo el mundo quiere saber todo sobre todos. La privacidad de una persona se ha convertido en un asunto de todos los demás”.