Finalmente Shakira confirmó personalmente que está embarazada

Shakira acaba de confirmar personalmente que si está esperando un hijo del futbolista del Barcelona FC Gerad Piqué. Mira sus declaraciones.

Por: John Peña

hace 4 años

Shakira acaba de confirmar personalmente que si está esperando un hijo del futbolista del Barcelona FC Gerad Piqué.

La colombiana envió un mensaje desde facebook en el que confirma lo que ya todos sabíamos y que desde siempre, al igual que con el ‘waka rumor‘ –y otros más– resultó siendo cierto.

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé y hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas. Hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, escribió la colombiana en su cuenta de facebook.

Shakira, de quien recientemente se supo que tambien estará en la cuarta temporada de ‘The Voice‘ en Estados Unidos, agradeció a sus fans por el cariño y la comprensión durante todo este tiempo que mantuvo “en secreto” su embarazo.

Aunque la interprete de ‘Loca‘ no dijo cuanto tiempo de embarazo tenía se sabe que el bebé, al que desde ya llaman ‘Ulicito‘, nacería a principios del próximo año.