Fey lanzará video web con escenas censuradas

Por: María Mónica

hace 7 años

La cantante mexicana estrenará el próximo 18 de septiembre a nivel mundial, el video de Provócame, segundo sencillo de su más reciente producción Dulce tentación.

La cantante mexicana Fey estrenará en un canal de paga, el video de “Provócame”, con el que decidió rebasar la delgada línea de la censura.

Dirigido por Manuel “Chivo” Escalante (Moderatto, Jessy & Joy), el material muestra a Fey de manera más sensual y provocadora, como jamás se había visto en pantalla.

La intérprete de “Media naranja” aseguró que Manuel y ella decidieron correr el riesgo de rebasar la delgada línea de la censura, pues afirmó que la canción y el concepto lo ameritan.

Por ello, realizaron dos versiones del video, una para todo público (que se estrenará el 18) y otra con las escenas “censuradas” que sólo estará disponible en el sitio oficial de Fey por una semana, ésto con la finalidad de no mermar la visión artística del director, de la artista, así como el concepto del video, informó un comunicado.

Esta semana, la cantante mexicana finalizó con éxito su gira por los principales centros nocturnos de Estados Unidos, en los cuales registró llenos totales.

La cantante señaló que la segunda mitad de este mes estará dedicada en su totalidad a la promoción por televisión, radio, prensa e Internet, del segundo sencillo “Provócame”.

Cabe mencionar que la artista renovó el diseño de su página web para esta nueva etapa, por lo que ha sido nominada a los premios DesignLicks, que se otorgan a lo mejor del diseño en Internet a nivel internacional.

Vía
Notimex