Famosos de carne y hueso hacen mercado

Por: John Peña

hace 7 años

Britney Spears, queriendo pasar desapercibida, usa boina y gafas de sol dentro de la tienda. Por los artículos que lleva, la princesita pop parece estar muy interesada en su aspecto personal, pero por la ‘panza’ , también se puede percibir que al súper también va en busca de dulces y antojitos

Ahora que Katherine Jackson quedó bajo el cuidado de sus nietos Prince Michael de 12 años, Paris Michael de 10 y Prince Michael II de 7, la dulce abuelita no puede llegar a casa con las manos vacías.

Tremenda fiesta la que pretendía armar el actor mexicano Gael García, a quien un Paparazzi captó en un Súper Mercado, con muchas botellas de vino. ¿Qué estaría celebrando?

Brad Pitt y Angelina Jolie para la familia hacer mercado es todo un paseo. Con sus seis hijos, la pareja de actores debe programar las salidas llamando a lista; “’Maddox!…’presente mamá’, Chivan!… “Aquí estoy”… Zahara!… “Aquí ””

La tenista Anna Kúrnikova parece haber olvidado algo. Tal vez la prueba de embarazo para salir de sospechas, tras los constantes rumores de la prensa.

Jessica Alba, en la caja del súper mercado, parece estar preocupada. ¿Será que su tarjeta tiene el cupo lleno?

Lindsay Lohan se toma su tiempo para mercar, ya que ahora que será la nueva asesora de moda de la firma francesa ‘Emanuel Ungaro’, y nueva jurado del reality show ‘Project Runway’, tal vez no le quede mucho tiempo.

Ya sabemos en que gasta parte de su fortuna Pamela Anderson. La actriz y modelo no escatima en gastos cuando de mercado se trata.

Con esa sonrisa y la caja de colores que se observa dentro de sus compras, se podría suponer que Paris Hilton, trama otro proyecto creativo.

Tatiana Santo Domingo, hija del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo Jr, y novia del príncipe Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, parece ahogar las penas causadas por los ‘cachos’ puestos por Andrea el pasado 15 de agosto, haciendo compras en el Súper Mercado.

Via
Jet-set