Ex pareja de Marbelle confesó la razón de la ruptura

Sergio Chaple ex pareja sentimental de Marbelle, decidió hablar y confesar las verdaderas razones de su rompimiento con la cantante. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Sergio Chaple ex pareja sentimental de Marbelle, decidió hablar y confesar las verdaderas razones de su rompimiento con la cantante.

Sergio y Marbelle se conocieron cuando el cubano empezó a trabajar en sus proyectos musicales. Después de mucho tiempo relación la pareja decide terminar todo para finales del año 2013.

“Llevábamos nueve años de relación, pero creo que la rutina, por el tiempo, también creo que tal vez empezamos muy jóvenes los dos, en fin fallaron muchas cosas”, expresó el músico y productor Sergio Chaple al programa de chismes La Red del Canal Caracol.

La noticia de este rompimiento fue oficial en noviembre pasado, cuando la misma cantante publicó en la red social twitter una fotografía con uno de sus bailarines, con quien empezaba una relación.

“Vi las fotos, por supuesto tiempo después me enteré que estaba saliendo con el bailarín del grupo, de la banda de nosotros. Entonces obviamente se tomaron decisiones fuera de lo que habíamos acordado, en caso de que llegáramos a separarnos”. Comentó el músico al enterarse de nueva relación sentimental.

No obstante, Sergio confesó que el momento de la ruptura la relación estaba pasando por un momento difícil, pero que la decisión de la artista lo tomó por sorpresa. Sobre todo porque ocurrió en medio del lanzamiento musical de la cantante, lo que hizo que Sergio dejara de trabajar con ella.

De otro lado, semanas anteriores Marbelle en una declaraciones dadas a este mismo programa dijo: “El amor también se acaba, ya veníamos hablando de la decisión hace más de un año, pero ya sabes cómo es esta cosa de los apegos y de los amores”.

Sergio Chaple decidió hablar ante los medios para aclarar que no era ningún mantenido de la artista, como algunos medios nacionales lo han querido mostrar.