Se confirma el divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo es un hecho y el propio Vallejo quien lo ha confirmado. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 5 años

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo es un hecho y ha sido el propio Vallejo quien lo ha confirmado a una publicación en España.

Tras varios meses de rumores el divorcio de Paulina Rubio es inminente, Nicolás Vallejo ha confirmado finalmente que se separa de la cantante mexicana, aunque aclara que todavía no han iniciado ningún trámite legal.

En entrevista con una publicación española, el empresario rompe su silencio y ofrece su punto de vista sobre las causas que han llevado a la pareja a distanciarse irremediablemente, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común.

“He hecho todo y más para arreglar la situación. He sacrificado todo lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, declaró a la publicación.

El español se refiere concretamente a su decisión de anteponer su familia y la carrera de Paulina Rubio a sus propios negocios, aunque niega haberse beneficiado personalmente de la fortuna de la chica dorada.

Aunque la separación es amistosa y se está llevando a cabo de mutuo acuerdo, Nicolás asegura que sus esfuerzos por superar sus diferencias no han sido correspondidos en la misma medida por quien ahora es su ex-mujer.

“No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. A Paulina le importan cosas diferentes, creo que ha fallado la comunicación y entender las necesidades de la persona con quien vives”, manifestó.